
Registrar no es opcional: es la diferencia entre tener un trabajo y construir una empresa.
LG ingresó en el ranking de la consultora Interbrand gracias a su visión estratégica como Smart Life Solution Company, su capacidad para adaptarse a las nuevas generaciones y su nueva filosofía que reivindica la valentía de los optimistas.
NEGOCIOS21/10/2024La redefinición de la identidad de marca de LG a través de su icónico lema Life's Good, para convertirlo en el corazón de su nueva estrategia global, está impulsando notablemente el valor de la marca. Tanto es así, que la consultora Interbrand ha reconocido a la empresa coreana como una de las 100 marcas globales más valiosas del mundo en su último ranking, con un crecimiento interanual del 38,7%.
Más que un concepto, Life's Good se ha convertido en una declaración de intenciones que refleja la filosofía de la compañía, reivindicando la valentía del optimismo como forma de vida, por uno mismo y por los demás. Entre las directrices orientadas al cliente y que sustentan esta nueva identidad se encuentran además la innovación tecnológica centrada en las personas, la calidez y cercanía con el consumidor y la experiencia del cliente sin compromisos. Con esta estrategia, LG busca crear una comunidad en torno a sus productos haciendo de la tecnología un aliado para generar experiencias y disfrutar de los momentos cotidianos con entusiasmo.
En su adaptación al mercado local, Life’s Good llega a través de la campaña La vida puede ser maravillosa, protagonizada por la voz de Andrés Montes recreada mediante inteligencia artificial. Un homenaje a la apasionada forma de narrar los acontecimientos de este comentarista, que apela al optimismo innato de la sociedad española y nos recuerda que mirar la vida de esta manera marca la diferencia en la forma de vivir. Para ello, LG ha sabido conectar los rasgos más acentuados de nuestra cultura al destacar valores como la importancia que juegan la familia y los amigos, el disfrute en torno a la comida y la bebida o la capacidad de improvisación que tanto nos caracterizan.
Interbrand reconoce la reinvención y la apuesta por la innovación de LG
La redefinición de Life's Good y su apuesta por la innovación centrada en el ser humano no han pasado desapercibidas para Interbrand, consultora líder en valoración de marcas, que ha reconocido a la compañía coreana como una de las 100 marcas globales más valiosas del mundo en su ranking de 2024.
Este logro es el resultado de una estrategia de marca sólida y consistente, que ha impulsado el crecimiento de LG hasta alcanzar un valor de marca de 6.500 millones de dólares. Interbrand ha destacado en su resolución la visión de LG como Smart Life Solution Company, su capacidad para adaptarse a las nuevas generaciones y su compromiso por ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
La inclusión de la compañía en el ranking de Interbrand no es solo un reconocimiento a su valor de marca, sino también una confirmación de que su estrategia de conectar con el consumidor a través de la valentía del optimismo que refleja Life's Good está dando frutos a nivel global. La aspiración de LG a conectar con las nuevas generaciones se refleja, por ejemplo, en la campaña global "Optimism your feed", que promueve la positividad en el entorno digital y la creación de espacios de experiencia fuera de las redes para la Generación Z.
Registrar no es opcional: es la diferencia entre tener un trabajo y construir una empresa.
Un poderoso empresario argentino revive una agencia publicitaria de los años '60 con una apuesta inesperada que mezcla legado, innovación y estrategia. ¿Qué hay detrás de este regreso?
Más de 1.000 jóvenes empresarios se reunieron en Buenos Aires con una misión: repensar el futuro de los negocios en la región. Talento, tecnología, impacto y expansión global como pilares de una nueva generación que quiere cambiar las reglas.
Adecoagro y ACA desembolsan US$ 600 millones para quedarse con el 50% de Profertil. Se va Nutrien y YPF podría ejercer derecho preferente.
Sin el requerimiento de visado, se habilita una etapa de mayor fluidez para el intercambio turístico y además permite a las pymes y a los emprendedores argentinos acceder de manera más competitiva a un mercado estratégico. Mientras se aproxima la Feria de Cantón, crece la expectativa.
Este jueves 4 de septiembre se realizará en La Rural la 8° edición del Foro Iberoamericano de Jóvenes Empresarios, con representantes de Latinoamérica y España.
El gigante suizo despidió a Laurent Freixe tras confirmar que mantuvo una relación romántica con una subordinada directa. La investigación fue interna y externa.
Con 18 locales, este espacio ubicado en el corazón de Palermo busca ser el nuevo hot spot entre el público jóven reconviertiendo un ícono de la zona. El espacio será un punto de encuentro y una oportunidad de amplificación para marcas emergentes que buscan dar un salto comercial.
Con una inversión de US$ 20 millones y más de 5.000 productos, Decathlon desembarca en Vicente López. Es solo el inicio de un ambicioso plan
Para compañías de distintos sectores, la innovación tecnológica se volvió esencial para ofrecer valor, generar confianza y sostener el crecimiento
No todas las agencias trabajan igual, y no todas son adecuadas para el mismo tipo de proyecto.
Si tu equipo no avanza sin vos, no tenés un equipo: tenés empleados esperando instrucciones. Y el cuello de botella sos vos.
El banco más poderoso de EE.UU. había planteado dos escenarios. Se cumplió el más riesgoso. Qué impacto espera sobre el dólar, las tasas y la economía.
Adecoagro y ACA desembolsan US$ 600 millones para quedarse con el 50% de Profertil. Se va Nutrien y YPF podría ejercer derecho preferente.
El Banco Ciudad y el Banco del Chubut pausaron sus líneas hipotecarias. Las razones detrás de la medida y el efecto dominó que preocupa al secto
Tras la derrota en Buenos Aires, Milei convocó a una mesa política que fue rechazada por la oposición y los gremios. Karina Milei, en el centro de las críticas.
Consultoras estiman que la inflación de agosto rondaría el 2%, lo que implicaría un quiebre en la tendencia bajista de los últimos meses.
Determinadas expresiones surgidas del peronismo, inmediatamente después del triunfo del lunes, provocaron un giro en "U" en los negocios. Hubo tensa calma con el dólar. El BCRA perdió algunas reservas. Las tasas de los plazos fijos bajaron algo más. Los bonos están muy diversificados a la espera de la licitación de este miércoles y del IPC que difundirá el Indec. La Bolsa arrancó bien, pero terminó débil, pero los ADR estuvieron mixtos en NY, sobre todo después de un guiño del FMI.
Más de 1.000 jóvenes empresarios se reunieron en Buenos Aires con una misión: repensar el futuro de los negocios en la región. Talento, tecnología, impacto y expansión global como pilares de una nueva generación que quiere cambiar las reglas.
Rapidez, bajo costo y aceptación masiva: Pix se convirtió en el método elegido por los argentinos que quieren viajar sin depender del dólar o la tarjeta.
Seguí el minuto a minuto de la cotización del dólar y del resto de las divisas.
En EE.UU. los activos se acomodan al recorte de la tasa de la semana que viene.