Milei ignoró a Villarruel en el Tedeum y ella sentenció: "No traiciono y no hago lo que no me gusta que me hagan a mí". El director de Realización Audiovisual de la Presidencia apuntó contra la vicepresidenta.
Milei ignoró a Villarruel en el Tedeum y ella sentenció: "No traiciono y no hago lo que no me gusta que me hagan a mí". El director de Realización Audiovisual de la Presidencia apuntó contra la vicepresidenta.
Estaba previsto que la Vicepresidenta asistiera junto al gobernador Ignacio Torres a la Fiesta Nacional de la Esquila este fin de semana.
El Presidente fue a un canal de streaming a hablar sobre John Maynard Keynes. En la charla aprovechó para cuestionar a la política y disparó contra su vice. Además, arremetió contra el gobernador bonaerense.
El consultor ecuatoriano calificó a Javier Milei como el que mejor maneja la estrategia política en el país. Además, el asesor político fue crítico con la actual vicepresidenta Victoria Villarruel.
En medio del ruido interno, el Presidente respaldó a su asesor y a la vicepresidenta, mientras que adelantó los planes políticos en los que trabaja con el líder del PRO. También habló de las reformas pendientes y el cepo.
Se debate la factibilidad de reimpulsar hechos prescriptos de la violencia civil en la década del setenta. La vice apunta al Estatuto de Roma. La jurisprudencia: un rechazo al pedido de extradición de un etarra. Dos constitucionalistas con opiniones encontradas.
La disputa reavivó en Balcarce 50 las sospechas de una alianza entre la vice y el expresidente, Mauricio Macri. El conflicto entre Javier Milei y la titular del Senado modifica el mapa político de cara a 2025.
El gobierno, a través de la vicepresidenta Victoria Villarruel, convocó para el próximo miércoles a las 10 a la sesión para que el Senado trate la Ley Bases y el paquete fiscal.
Las elecciones en la provincia del litoral les permiten festejar a los huérfanos cambiemitas y le dan esperanzas al peronismo, que se ilusiona con la intendencia rosarina.
Con Preska decidida a embargar el 51% de YPF, el Gobierno apelará, pero admite que deberá pagar con bonos y enfrenta otra inminente crisis de deuda.
Trabajo, pagos, mascotas y maternidad: ocho tendencias que ya están moldeando una nueva cultura de consumo. Qué deben hacer las empresas para no perderse.
LLA confirmó que irá con lista propia en la primera elección a gobernador del año.
Seguí el minuto a minuto de la cotización del dólar y del resto de las divisas.
El unicornio argentino salió al cruce del gobierno santafesino tras ser vinculado con narcos. Acusa al ministro Olivares de desviar el foco del alza impositiva.
El presidente Lula pidió incluir al azúcar en el libre comercio del Mercosur. El NOA argentino estalló en rechazo por la amenaza a la industria local.
Otra jornada positiva para los mercados accionarios.
La bomba de juicios le cae en las manos a Milei. Le guste o no.
Carlos Leyba analiza con crudeza la Argentina actual: desde frases inquietantes de Milei hasta negocios infames que marcaron una época de traiciones y decadencia.