“Ahora todos seamos Francisco”: la campaña en vía pública que homenajea al Papa en más de 20 países

“Ahora todos seamos Francisco” se despliega en más de veinte países de América Latina y Europa. La imagen del Papa ocupa pantallas urbanas en ciudades como Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Quito y Lisboa, en un homenaje colectivo que trasciende credos y fronteras.

ACTUALIDAD25/04/2025
680a26764fd88__838x390

La asociación latinoamericana de publicidad exterior (alooh), a traves de su comisión de difusión, invitó a todas las empresas miembros de américa latina a participar de la campaña hecha en pantallas digitales de publicidad exterior sin ningún costo. Tras el fallecimiento del Papa Francisco el pasado lunes 21 de abril, empresarios de la vía pública comprometidos con su figura y legado lanzaron una emotiva campaña de homenaje en las calles de cientos de ciudades de América Latina, Portugal y Argentina. Bajo el mensaje Ahora todos seamos Francisco, la iniciativa busca mantener vivo su ejemplo de humildad, solidaridad y amor por los más vulnerables, e invita a cada persona a continuar su camino de fraternidad.

La campaña, que se extenderá hasta el próximo domingo 27 de abril, muestra la imagen del Papa Francisco y su consigna en carapantallas y pantallas LED instalada en la Ciudad de Buenos Aires, prácticamente todos los municipios del Gran Buenos Aires y ciudades como Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, Rosario y Tucumán. También puede verse en Montevideo, Asunción, Bogotá, La Paz, Caracas, Ciudad de Panamá, Ciudad de Guatemala, San Salvador, San José de Costa Rica, Santo Domingo, Tegucigalpa, Ciudad de México, Guadalajara, Quito, Guayaquil, ciudades del sur y nordeste de Brasil, y en todas las ciudades de Portugal.
 
 
El mensaje Ahora todos seamos Francisco representa el deseo profundo de que su ejemplo siga vivo en cada gesto cotidiano, y que inspire a los pueblos del mundo a superar divisiones, sembrar paz y construir una sociedad más justa y solidaria.

Con fuerte repercusión en el sector publicitario, la campaña ha sido ampliamente respaldada por empresarios del rubro, que no dudaron en sumarse a este homenaje colectivo. La presencia de Francisco en calles y avenidas de tantas ciudades no solo recuerda su legado, sino que lo transforma en un patrimonio universal que trasciende religiones, fronteras y culturas.

Te puede interesar
imagen_2025-01-03_114016054

Cinco tendencias para encontrar o cambiar de empleo en 2025

ACTUALIDAD03/01/2025

El 2025 se proyecta como un año de evolución en el mercado laboral con la apertura de nuevas vacantes en un mercado que estima un crecimiento de la economía de 5% durante el próximo año, con más y mejores oportunidades de trabajo. Grupo Gestión analizó las tendencias para el mercado laboral.

Lo más visto
6900ddfbbf6a1__950x512

Carry trade: calentá que entrás

FINANZAS10/11/2025

¿Cómo le suele ir a esta estrategia en las postrimerías del año? Bastante bien. "En los últimos 14 años, el retorno promedio de la tasa en pesos en noviembre y diciembre fue 4,8% en dólares", dice GMA Capital.

69126b7ea2ed9__950x512

El Gobierno juega simultáneas y el mercado anotó un gran día

FINANZAS11/11/2025

Mientras las alas política y económica del Gobierno siguen avanzando a gran velocidad, el mercado va viajando hacia una posición mucho más positiva. Los que se dolarizaron antes de la elección, ahora venden los dólares comprados. Los bancos bajan las tasas de interés. Los bonos suben y el riesgo baja. Y, con vista al acuerdo comercial con EE.UU., la Bolsa también pega un brinco

69150f8fee90a__950x512

La inflación sube más, pero el dólar retrocede

ECONOMIA13/11/2025

El Indec dijo que el IPC de octubre fue de 2,3%. La gente siente que sus gastos suben mucho más y hay cada vez más endeudados. Eso genera una presión vendedora de los dólares que se compraron antes del 26 de octubre. Por lo que todos los dólares bajaron. El BCRA sumó reservas. Y los títulos argentinos tuvieron un día tranquilo. Cayó fuerte el petróleo y saltó la onza de plata.