
El nuevo régimen fiscal parte de la presunción de inocencia, reduce penas, simplifica Ganancias y permite bancarizar millones sin castigo. Comienza hoy.

(O por qué el algoritmo a veces nos "versea" con estilo)

Incomprensible. El viejo Indec midió para enero la mayor inflación de los últimos diez meses, y la mayor variación anualizada desde agosto, y sin embargo todos los dólares se hundieron. La venta de dólares y la colocación de pesos a tasa es tan marcada, que los bancos bajan el premio para depósitos grandes. Los bonos no se mueven. Y la Bolsa argentina remontó. Todo en otro día difícil para las cripto, sobre todo para el Ethereum.

El ministro de Economía lideró una reunión privada con la elite financiera. Crecen las versiones sobre un cambio en el cepo y medidas clave.

No innova en tecnología, pero sí en impacto: convierte la soledad en negocio y la atención en un lujo pagado. Espejo incómodo de la época.

Con subas en las commodities, los títulos de toda América Latina estuvieron nuevamente de fiesta, pero los papeles argentinos siguen en un pantano. Las razones: más inflación, recesión y la discusión del tema laboral, con mucho conflicto. Las consultoras empiezan a calcular una inflación del 26% anual. Eso descoloca las operaciones a tasa de interés. En la licitación de este miércoles, se roleó casi todo, con tasas más altas. Los bonos y las acciones locales siguen sin fuerza. El blue levantó, mientras los oficiales siguen bajando

A horas de la votación en el Senado, Sturzenegger detalló cómo impactará la reforma laboral en indemnizaciones, licencias por enfermedad, cargas patronales y negociación salarial.

La notable creación de empleo en EE.UU. desactivó la posibilidad de que la Fed baje la tasa pronto. Eso fortaleció al dólar y todo lo que había crecido por la debilidad del billete se bajó de su burbuja. Cayó todo: metales, criptomonedas, petróleo y por supuesto las Bolsas

La media sanción reabre el debate por las horas extras, la jornada de ocho horas y el riesgo de conflicto en una economía estancada hace décadas.

Una identidad que crece en redes sociales, genera debates dentro y fuera de la comunidad LGBT y abre preguntas sobre los límites entre la expresión personal, la salud mental y la cultura digital.