Xerox adquirirá Lexmark

Esta adquisición fortalecerá la principal cartera de Xerox y creará un negocio global más amplio de impresión y servicios gestionados de impresión, mejor adaptado para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes en el lugar de trabajo híbrido.

NEGOCIOS26/12/2024
imagen_2024-12-26_105115203

Xerox Holdings Corporation (NASDAQ: XRX) anunció que acordó adquirir Lexmark International, Inc., de Ninestar Corporation, PAG Asia Capital y Shanghai Shouda Investment Centre en un acuerdo valuado en $1.5 mil millones de dólares, incluidos los pasivos asumidos. Esta adquisición fortalecerá la principal cartera de Xerox y creará un negocio global más amplio de impresión y servicios gestionados de impresión, mejor adaptado para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes en el lugar de trabajo híbrido.

“Nuestra adquisición de Lexmark unirá a dos empresas líderes en la industria con valores compartidos, fortalezas complementarias y un profundo compromiso con el avance de la industria de la impresión para crear una organización más fuerte”, dijo Steve Bandrowczak, Director Ejecutivo de Xerox Corporation. “Al combinar nuestras capacidades, estaremos mejor posicionados para impulsar un crecimiento rentable a largo plazo y servir a nuestros clientes, impulsando nuestra reinvención”.

Lexmark, con sede en Lexington, Kentucky, un socio y proveedor valioso de Xerox, es un proveedor líder de soluciones y tecnologías de imagen innovadoras que incluyen una línea de impresoras y equipos multifunción de primera clase. Al combinar las soluciones de Lexmark con la tecnología Xerox® ConnectKey® y los servicios de impresión y digitales avanzados, la adquisición creará una cartera de productos superior y subraya el compromiso de Xerox de aumentar el valor para los clientes y socios.

La transacción también fortalecerá la capacidad de Xerox para atender a los clientes en el gran y creciente mercado de color A4 y diversificar su distribución y presencia geográfica, incluida la región APAC (región Asia Pacífico por sus siglas en inglés). La nueva organización atenderá a más de 200.000 clientes en 170 países con 125 instalaciones de fabricación y distribución en 16 países. En conjunto, Lexmark y Xerox tienen una participación entre las cinco principales empresas mundiales en cada uno de los mercados de impresión de nivel inicial, medio y de producción y son actores clave en el gran y estable mercado de servicios de impresión gestionados.

“Lexmark tiene una orgullosa historia de servir a nuestros clientes con tecnología, soluciones y servicios de clase mundial, y estamos entusiasmados de unirnos a Xerox y expandir nuestro alcance con talento compartido y una cartera de ofertas más sólida”, dijo Allen Waugerman, Presidente y Director Ejecutivo de Lexmark. “Lexmark y Xerox son dos grandes empresas que juntas serán aún mejores”.

“Se espera que nuestros valores y nuestra visión compartidos agilicen las operaciones e impulsen la eficiencia, aprovechando lo mejor de ambas empresas para facilitar los negocios con Xerox”, añadió Bandrowczak.

Te puede interesar
691e4db63d80a__950x512

Con buena primera impresión en Nvidia, el riesgo sigue vivo

NEGOCIOS20/11/2025

Durante todo el día analistas, operadores e inversores estuvieron pendientes del balance trimestral que entregaría Nvidia. Acaban de entrar los números y los ingresos siguen asombrando. Antes de eso, Wall Street cerró levemente en alza y el riesgo sigue con sostén. En Argentina, preocupa un retroceso del superávit comercial. Pero el dólar sigue tranquilo, los bonos continúan sostenidos y solo la Bolsa sintió algún impacto. El Bitcoin sigue sin encontrar piso.

Lo más visto
686bdffed9263__950x512

Un buen día que tranquilizó un poco más al mercado local

FINANZAS27/11/2025

En la licitación de deuda en pesos, en la que había un vencimiento por casi $15 billones, Finanzas logró rolear $14 billones. Antes que se conociera ese dato, el mercado había terminado con dólares oficiales y financieros firmes, pero blue en baja. Gran suba de reservas en el BCRA. Bonos sostenidos, con riesgo en baja. Muy buen resultado en la Bolsa local, con salto de hasta 10% en los ADR. La única mancha fue una caída consistente para el trigo, al menor nivel desde mediados de 2020