
Si tu equipo no avanza sin vos, no tenés un equipo: tenés empleados esperando instrucciones. Y el cuello de botella sos vos.
Esta adquisición fortalecerá la principal cartera de Xerox y creará un negocio global más amplio de impresión y servicios gestionados de impresión, mejor adaptado para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes en el lugar de trabajo híbrido.
NEGOCIOS26/12/2024Xerox Holdings Corporation (NASDAQ: XRX) anunció que acordó adquirir Lexmark International, Inc., de Ninestar Corporation, PAG Asia Capital y Shanghai Shouda Investment Centre en un acuerdo valuado en $1.5 mil millones de dólares, incluidos los pasivos asumidos. Esta adquisición fortalecerá la principal cartera de Xerox y creará un negocio global más amplio de impresión y servicios gestionados de impresión, mejor adaptado para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes en el lugar de trabajo híbrido.
“Nuestra adquisición de Lexmark unirá a dos empresas líderes en la industria con valores compartidos, fortalezas complementarias y un profundo compromiso con el avance de la industria de la impresión para crear una organización más fuerte”, dijo Steve Bandrowczak, Director Ejecutivo de Xerox Corporation. “Al combinar nuestras capacidades, estaremos mejor posicionados para impulsar un crecimiento rentable a largo plazo y servir a nuestros clientes, impulsando nuestra reinvención”.
Lexmark, con sede en Lexington, Kentucky, un socio y proveedor valioso de Xerox, es un proveedor líder de soluciones y tecnologías de imagen innovadoras que incluyen una línea de impresoras y equipos multifunción de primera clase. Al combinar las soluciones de Lexmark con la tecnología Xerox® ConnectKey® y los servicios de impresión y digitales avanzados, la adquisición creará una cartera de productos superior y subraya el compromiso de Xerox de aumentar el valor para los clientes y socios.
La transacción también fortalecerá la capacidad de Xerox para atender a los clientes en el gran y creciente mercado de color A4 y diversificar su distribución y presencia geográfica, incluida la región APAC (región Asia Pacífico por sus siglas en inglés). La nueva organización atenderá a más de 200.000 clientes en 170 países con 125 instalaciones de fabricación y distribución en 16 países. En conjunto, Lexmark y Xerox tienen una participación entre las cinco principales empresas mundiales en cada uno de los mercados de impresión de nivel inicial, medio y de producción y son actores clave en el gran y estable mercado de servicios de impresión gestionados.
“Lexmark tiene una orgullosa historia de servir a nuestros clientes con tecnología, soluciones y servicios de clase mundial, y estamos entusiasmados de unirnos a Xerox y expandir nuestro alcance con talento compartido y una cartera de ofertas más sólida”, dijo Allen Waugerman, Presidente y Director Ejecutivo de Lexmark. “Lexmark y Xerox son dos grandes empresas que juntas serán aún mejores”.
“Se espera que nuestros valores y nuestra visión compartidos agilicen las operaciones e impulsen la eficiencia, aprovechando lo mejor de ambas empresas para facilitar los negocios con Xerox”, añadió Bandrowczak.
Si tu equipo no avanza sin vos, no tenés un equipo: tenés empleados esperando instrucciones. Y el cuello de botella sos vos.
El economista advierte que el mercado inmobiliario necesita confianza y herramientas nuevas. ¿La solución? Desde créditos en dólares hasta tokenización.
Temu, rival de Shein, domina el low-cost global con 185 millones de usuarios, pero Bruselas amenaza con sanciones millonarias que podrían frenar su expansión.
Apple presentará el 9 de septiembre el iPhone 17, según fuentes internas de la empresa. Este lanzamiento marcará una nueva etapa para la línea de smartphones de la compañía, con una oferta renovada que incluirá también las versiones Pro, Pro Max y el ultradelgado Air.
En medio de un año complejo, Farmacity inicia negociaciones para sumar un socio y evaluar su llegada a la Bolsa, con asesoría del Bank of America.
El éxodo de grandes petroleras, ventas millonarias y quiebras sacuden Vaca Muerta, donde la baja del crudo y las deudas reescriben el mapa energético argentino.
La Cámara de supermercados chinos sorprendió al ofrecerse como comprador de 122 tiendas Express de Carrefour. El sector busca expandirse y disputan otros grandes jugadores.
Con edificios en obra, respaldo político transversal y fecha clave en 2028, +Colonia se proyecta como la "smart city" líder de la región.
Con deudas récord y ventas en caída, Celulosa Argentina detuvo dos plantas y admite no poder pagar. Apuesta todo a un salvataje que parece cada vez más lejano.
Orlando Canido, acusado de evasión y señalado por desmonte ilegal, compró nuevas marcas y lanza su ofensiva contra Coca-Cola. Quiere liderar el mercado low cost.
Menos que en el gobierno anterior, pero igual preocupante: grandes empresas como P&G, Mercedes Benz y Telefónica abandonan el país. ¿Qué las empuja?
El desempeño de enero-junio mantiene al mercado en niveles elevados y confirma una tendencia de operaciones con tickets altos y creciente interés de inversores extranjeros.
El economista Miguel Kiguel destacó la fortaleza fiscal del Gobierno, pero advirtió "luces amarillas" y prevé una inflación de julio más cerca del 1,9% que del 1,5%.
En medio de un año complejo, Farmacity inicia negociaciones para sumar un socio y evaluar su llegada a la Bolsa, con asesoría del Bank of America.
Marull señala que el nuevo objetivo del programa es que las reservas netas pasen de US$ 7.300 millones negativos hoy a, al menos, US$ 3.400 millones negativos en diciembre.
Una rueda negativa en Wall Street el día previo a que se conozca la inflación.
Apple presentará el 9 de septiembre el iPhone 17, según fuentes internas de la empresa. Este lanzamiento marcará una nueva etapa para la línea de smartphones de la compañía, con una oferta renovada que incluirá también las versiones Pro, Pro Max y el ultradelgado Air.
El IPC de julio podría iniciar con "1" por tercer mes consecutivo. A pesar del salto del dólar, las proyecciones privadas prevén una suba moderada.
Balanz lanzó carteras para ganar —o protegerse— según quién gane en octubre. El pack Milei apuesta fuerte a YPF, tgs, Galicia y bonos soberanos.
El economista advierte que el mercado inmobiliario necesita confianza y herramientas nuevas. ¿La solución? Desde créditos en dólares hasta tokenización.
Los informes de consultoras y economistas ya no ocultan las críticas al equipo económico. Tasas, crédito y volatilidad: el mercado empieza a dar la espalda.
El Financial Times advierte que Javier Milei gobierna con la cancha libre: la oposición no tiene líder claro y el peronismo sigue en crisis tras la condena de Cristina.