
El encuentro empresarial pondrá el foco en la competitividad, el empleo, los impuestos, la institucionalidad y la innovación. La presencia de Milei, en duda.
La máxima categoría del automovilismo anunció un acuerdo de colaboración con Disney, a partir de 2026. Si bien no se brindaron detalles, ambas partes buscarán potenciarse y amplificar la llegada de sus negocios.
NEGOCIOS21/05/2025No es una fake news ni una imagen generada por IA, es oficial: la Fórmula 1 y Disney anuncian "una emocionante colaboración que comenzará en 2026".
"Mickey Mouse de Disney es uno de los personajes más queridos y reconocibles de todos los tiempos, por lo que los fans podrán disfrutar de Mickey y sus amigos en el vertiginoso mundo de la Fórmula 1 a través de experiencias, contenido y productos en todo el mundo", señala el comunicado de la máxima categoría del automovilismo dado a conocer este martes.
"Esta nueva colaboración se ve impulsada por la afinidad que comparten ambas marcas por la creatividad, el entretenimiento y la innovación, para unir a los fans de todo el mundo a través de experiencias inolvidables y únicas. En los próximos meses se compartirá más información sobre esta actividad", se agrega.
Emily Prazer, Directora Comercial de Fórmula 1, dijo que "nuestra colaboración con Disney promete ser brillante, ya que presentamos el mundo de Mickey y sus amigos a nuestros fans, y viceversa. Encaja a la perfección con nuestra estrategia de trascender el mundo del deporte y adentrarnos en un mercado de consumo más amplio, y a cambio, presentamos Disney a nuestros 820 millones de fans en todo el mundo".
"Es una unión fantástica, ya que ambas marcas son conocidas por trascender los límites y brindar entretenimiento y emoción a millones de personas, así que estoy deseando ver qué nos traen nuestros equipos para el circuito y más allá", puntualizó.
Si bien Disney es una marca global tiene epicentro en EE.UU. donde -vale recordar- el calendario de la Fórmula tiene tres fechas, y en donde Miami se aseguró su Gran Premio hasta 2041. Y sabido es que el parque de Walt Disney World en Orlando está muy cerca.
El GP de Las Vegas tiene contrato hasta 2032 y el de Austin, Texas hasta 2026, aunque es probable que haya una extensión.
El encuentro empresarial pondrá el foco en la competitividad, el empleo, los impuestos, la institucionalidad y la innovación. La presencia de Milei, en duda.
La cadena deportiva más grande del mundo acelera su expansión en Argentina con aperturas clave en la Ciudad y un ambicioso plan de crecimiento nacional.
YPF pone en venta su división agropecuaria y busca un socio del sector. El objetivo: conseguir fondos para Vaca Muerta y escalar al top 20 global.
El CEO de Aeropuertos anunció el vuelo más largo del mundo entre Buenos Aires y China, y adelantó millonarias inversiones en aeropuertos de todo el país.
La firma italiana instalará su planta número 105 en Santiago del Estero. Será casi totalmente automatizada, generará 150 empleos y apuntará al NOA, NEA y países vecinos.
Aerolíneas Argentinas retoma un recurso aéreo olvidado y se mete de lleno en la pelea por el turismo regional con nuevos vuelos desde Brasil a Uruguay.
Los datos muestran que la escritura promedio fue de US$ 122.000.
on plantas frenadas, pérdidas millonarias y pedidos de quiebra, Celulosa cambia de manos por una suma simbólica. ¿Quién es el nuevo dueño y qué busca?
El grupo IRSA lanza dos apuestas clave: transforma el viejo Al Oeste de Haedo y construye desde cero el primer shopping de La Plata. Inversión millonaria y visión urbana.
Su mensaje es tan potente como sencillo: no alcanza con crear, también hay que preparar lo creado para sobrevivir a uno mismo.
Su mensaje es tan potente como sencillo: no alcanza con crear, también hay que preparar lo creado para sobrevivir a uno mismo.
En un mundo empresarial cambiante, el mejor liderazgo ya no se define por la industria de origen, sino por visión, adaptabilidad y contexto organizacional.
Leve avance de la Bolsa y resultados mixtos para los ADR.
El CEO de Aeropuertos anunció el vuelo más largo del mundo entre Buenos Aires y China, y adelantó millonarias inversiones en aeropuertos de todo el país.
Argentina inaugura su primera ruta aérea directa con China. Ezeiza se adapta con cartelería en chino, capacitación y una estrategia para atraer turismo masivo.
YPF pone en venta su división agropecuaria y busca un socio del sector. El objetivo: conseguir fondos para Vaca Muerta y escalar al top 20 global.
El Gobierno cambió de estrategia: dejó en segundo plano la inflación y salió a juntar dólares a toda costa. Retenciones cero, rulo cambiario y ayuda de EE.UU.: el detrás de escena de una jugada urgente.
La ANSES actualizó los haberes para octubre: suben 1,9% y se mantiene el bono de $70.000. Todos los nuevos montos y cómo consultar la fecha de cobro.
La cadena deportiva más grande del mundo acelera su expansión en Argentina con aperturas clave en la Ciudad y un ambicioso plan de crecimiento nacional.
Las marcas de tarjetas y billeteras virtuales se enfrentan a la necesidad de apurar el paso ante un negocio que cambia a ritmo de vértigo. La Inteligencia Artificial promete acelerar los tiempos. El faltazo de Bausili.
El encuentro empresarial pondrá el foco en la competitividad, el empleo, los impuestos, la institucionalidad y la innovación. La presencia de Milei, en duda.
Aunque los programas de IB brokers pueden abrir oportunidades significativas de crecimiento, la actividad de trading conlleva riesgos elevados.